Creo tener vph como puedo tratarlo?

Información adicional
Tengo unas verrugas pero no siento nada con respecto a estas

En primer lugar debes asistir a tu médico tratante para que se realice el adecuado examen físico y se realicen los procedimientos complementarios, entre ellos una citologia vaginal para que se compruebe el diagnóstico y se descarte infección en el cuello del útero.

La infección por VPH puede causar verrugas genitales y/o lesiones en el cuello del útero que si no se tratan a tiempo pueden desencadenar en un cáncer de cérvix.

El tratamiento depende de el estadio y las características de las lesiones, pero en general, se debe realizar cauterización/resección de las verrugas genitales procedimiento que debe realizar un ginecólogo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.