Yo soy miedosa al nivel de qué: prefiero caminar antes de subirme a un transporte porqué pienso que me voy va morir en un accidente,ya qué estoy caminando lo ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que está presentando son de ansiedad, todos están relacionados a una fobia extrema de que algo malo va a pasar, y esto muchas veces puede alterar su estado de ánimo y la forma de vivir, por esto es importante que consulte a su médico o a psiquiatría para determinar si requiere inicio de medicación para ayudar a controlar estos síntomas