una consulta puedo psicológicamente causar un dolor? porque siempre pienso que me voy a morir por un dolor de pecho?me tengo que tratar?

Información adicional
uf varias

Con frecuencia hay dolores que son productos de la mente, ya sea productos de síndrome de ansiedad, depresión ó trastornos somatomofos. Esto requiere inicialmente un examen médico adecuado en el que se descarte realmente que no haya ninguna causa del dolor de pecho real, posterior a descartarlas lo recomendado es iniciar manejo psiquiátrico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.