¿Con qué medicamentos o cómo puedo tratar el dolor en el pecho?

Información adicional
Buenas tardes últimamente mi padre ha presentado unas fuertes punzadas en la parte izquierda del pecho, me gustaría saber como se puede tratar?

Es importante saber algo más acerca de los antecedentes de su papá, su edad, etc. Ahora bien si estos dolores son muy fuertes y se acompañan de dificultad para respirar, adormecimiento del brazo o la parte izquierda del cuello o la cara lo mejor es consultar de inmediato a un servicio de urgencias para una valoración completa.