La ansiedad puede causar dolor de pecho?

Información adicional
He tenido varios síntomas de ansiedad, como hormigueos, manos sudorosas pero hoy me dio un dolor en el pecho, en el lado derecho y me asusté, yo sabía que la ansiedad podía provoca...(ver más)

Si la ansiedad puede provocar dolor de pecho o sensación de opresión en el pecho, es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, otros síntomas que puede provocar la ansiedad son:

  • Aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia)
  • Dolor de cabeza
  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • Agitación
  • Sudoración
  • Sequedad de boca

Para disminuir la ansiedad, se recomienda realizar algún tipo de actividad física o de actividad recreativa, así cómo evitar situaciones que produzcan estrés, también puede ayudar el té o pastillas de valeriana para disminuir la ansiedad.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.