la ansiedad puede causar esto

Información adicional
la ansiedad puede causar que tenga aumento del apetito, que me sienta acelerada, que no pueda dormir más de 3 horas seguidas NINGUNA NOCHE y tenga mucha energía para lo poco que du...(ver más)

Si, la ansiedad es una enfermedad compleja pues puede manifestarse de múltiples maneras, incluido lo que usted viene presentando. Una vez descartado alteración tiroidea, es es lo más frecuente que también puede asociarse con sus síntomas, hay que realizar una valoración por parte del especialista en salud mental. Es correcto que si tienes un estudio recientes de TSH, no se verán cambios si continúas con los mismos síntomas y no has estado bajo tratamiento para ello. Sin embargo, es importante que dentro de lo posible realicen una estudio de glicemia para verificarlo y den manejo para los síntomas gastrointestinales que presentas, mientras a la par se inicia el proceso de valoración por psiquiatría.

La ansiedad sin manejo puede darte síntomas físicos y cambios en la conducta llegando a afectar la calidad de sueño.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.