No dormir puede causar ansiedad, preocupación?

Si debes saber que el no dormir o la falta de sueño puede provocar una serie de trastornos como depresión, ansiedad, ataques de pánico e incluso hipertensión arterial, una persona debe dormir entre 6 y 8 horas para conciliar un buen sueño, y si duermen más es porque probablemente tengan el sueño entrecortado y requieren dormir más.

Se recomienda para poder conciliar el sueño con facilidad no cenar alimentos pesados antes de dormir, ni bebidas energéticas o que contengan cafeína, mantener un horario regular para acostarnos y levantarnos, y si es posible tomar un baño caliente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos