La ansiedad puede llegar a causarme una preocupación intensa por un pensamiento irracional, esa preocupación me puede llevar a actuar de malas maneras para calm...(ver más)

Información adicional
Tuve un pensamiento y preocupación muy irracional e invadió tanto mi mente que no me dejaba dormir ni estar tranquila, mi desesperación por calmar esa preocupación me llevó a hacer...(ver más)

Es esperable que en situaciones de estrés emocional y ansiedad se presenten pensamientos recurrentes, obsesivos o irracionalmente exagerados sin embargo está en la elección humana no dejarse llevar por ellos y actuar racional y éticamente.

Independientemente de las acciones a las que se refiere, recomiendo asistir a psicoterapia con psicología o psiquiatría ya que pueden brindarle herramientas para el manejo de estrés o ansiedad y evitar comportamiento desmedido en futuras ocasiones.

De igual manera, si come sano y realiza deporte frecuentemente, su organismo se adaptará mejor a estas situaciones. También puede realizar ejercicios de respiración.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.