La mucha ansiedad te da preocupación puede darte un derrame cerebral

Preguntado por Hombre de 28 años

No es posible únicamente teniendo trastorno de ansiedad, al menos que presente otra patología como hipertensión arterial no controlada, enfermedad vascular, dislipidemia o alteración neurológica. Los signos del derrame cerebral son posibles de identificar mediante las siguientes siglas: FAST F ACE: tiene desviación de la cara? A RMS: puede elevar ambos brazos? S PEECH: puede hablar decir palabras claras? T IME: el tiempo es muy importante, si tiene estos signos llame al número de emergencias 911