Si a una persona le da rabia, y le da dolor de cabeza, necesariamente esto se puede asicuiar con derrame o posibilidad de infarto cerebral?

Si, El estrés se asocia a un aumento en la presion arterial y este a su vez es un facto de riesgo para accidente cerebrovascular hemorrágico, si presenta dolor de cabeza intenso, dificultad para hablar, cambios súbitos en la visión, pérdida de la conciencia acuda de inmediato a valoración, evite la automedicación