¿Como ayudar a una persona con depresión, causada por un derrame cerebral?

Información adicional
Fue operado de un tumor en la cabeza, tiene diabetes, hipertensión arterial.

Es esperable que una persona con diferentes trastornos medicos pueda tener alteraicones de su animo, trastornos de adaptacion y depresion. Lo mejor es acompañar a estas personas, brindarles apoyo, acompañarlos, hacerles saber que pueden seguir adelante. Tambien es importante que mantengan una dieta balanceada, que continuen haciendo sus actividades diarias y lo que les genere placer. Por ultimo, si continuan deprimidos es importante que consulten al medico para obtener recomendaciones acerca de tratamientos para disminuir los sintomas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad