¿un pequeño derrame cerebral como afectaria?

Se empieza a presentar síntomas como pérdida de la

movilidad a nivel de la cara, piernas o brazos, sensación de adormecimiento en cara, brazos o piernas, dificultad para sonreír de forma adecuada, pérdida de la visión, disartria o que la persona hable de forma

enredada o incomprensible, sensación de mareo o pérdida del equilibrio.

Si tú o un familiar tuyo esta presentando estos síntomas les recomiendo que asistan de inmediato a urgencias para que sean valorados y se inicie el tratamiento adecuado.

El asistir prontamente mejora la probabilidad de vida y disminuye los efectos o daños a largo plazo en la parte funcional del paciente.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.