La falta de sexo puede causar síntomas de ansiedad o dolores de cabeza, mareos?

Preguntado por Mujer de 22 años

La actividad sexual se ha relacionado con una modulación del ánimo y el estrés por lo que representa un factor protector o benéfico. En este sentido la disminución en la actividad sexual o la abstinencia puede relacionarse con el incremento de estrés, ansiedad o síntomas inespecíficos en algunos individuos, sin ser necesariamente una causa específica o única. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.