¿Voy a decaer psicológicamente?

Información adicional
Me hecharon de mi institucion preuniversitaria en la cual estuve 4 meses, conoci gente nueva pero las voy a perder porque me expulsaron por un error que cometi inconscientemente,ah...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La adolescencia es una etapa muy complicada para algunos seres humanos, que claramente no saben que van a hacer de sus vidas, hay rebeldía y deseo de ir muchas veces contra las normales y las reglas y así como usted no saben lo que pierden por tener estas actitudes. Le recomiendo que no se desespere, si aún no está seguro de qué carrera estudiar, no me parece mala idea que haga algo de inglés. Pero le recomiendo lo haga de una vez y tenga ocupaciones, si quiere trabajar puede hacerlo mientras lo haga de manera legal y esté ocupado parte de su tiempo y que no lo desencamine de lo que realmente puede hacer. Puede buscar un consejo por parte de alguien profesional como un psicólogo.