A qué edad empieza a decaer el esqueleto humano? Qué enfermedades se comprometen en ese proceso?

No entiendo muy bien su pregunta pero en general el esqueleto y la salud osea empieza a deteriorarse especialmente en la mujer despues de la menopausia debido a que las hormonas sexuales femeninas son esenciales para mantener la estructura osea. Una vez pasa la menopausia, la densidad empieza a disminuir y se requiere que la mujer consuma suplementos de calcio, vitamina D, que mantenga una dieta saludable, haga ejercicio regularmente y tome el sol de vez en cuando.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal