Enfermedades que causan en humanos.

Información adicional
Un arañazo de un gato que aún no está vacunado, ¿qué enfermedades o parásitos puede transmitir a un adulto?, ¿Es un riesgo serio?, ¿Puede provocar enfermedades a largo plazo? No t...(ver más)

La rabia es una infección mortal tanto para el animal como para el humano. En general el animalito tiene comportamientos raros, irritabilidad, agresividad que es muy llamativa. Con un animal tan chiquito y que sea observable, la posibilidad de transmitir rabia a través de arañazos es muy baja. Lo único que puede casar es infecciones, por eso debería recibir la vacuna del tétano. De resto, por el momento, no debe preocuparse.