buen día me mandaron condilom para tratar una verruga genital pero no recuerdo cómo debo aplicarlo y por cuántos días, además quisiera saber si puedo conseguir ...(ver más)

Información adicional
está verruga me apareció hace bastante tiempo y no le preste mucha atención, pero hace algunos días la siento más grande así que decidí aplicarle el condilom que ya me habían mandado antes

Preguntado por Mujer de 48 años

El Condilom (Podofilina) es utilizado para el tratamiento de las verrugas genitales. No es posible indicarte una dosis y frecuencia especifica de este medicamento, ya que no he visto la lesión y no puedo asegurar que se trate de una verruga genital. Te recomiendo no automedicarte. Si has notado que la lesión ha cambiado sus características y ha aumentado de tamaño, te recomiendo acudas a tu médico tratante para realizar un examen físico completo y ver especialmente la lesión que mencionas. Si bien, puede corresponder a una verruga genital, al haber cambiado sus características, debemos descartar que no se trate de otro tipo de lesión que requiera un manejo diferente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.