¿Dónde puedo enviar una foto pues me dieron unas llagas en la cola después de ir a piscina y me eché sal?

Información adicional
despues me mire con unas llagas..o herpes no se que sera eso.....que puedo hacer para eso adonde les puedo enviar la foto que me tome...para que vean...duele mucho...me he aplicado sal y sigue antes peor....

No se puede aplicar sal a una llaga, no lo vuelva a hacer porque no sirve de nada. Por este medio no se pueden revisar imágenes, así que lo mejor es que se acuda a consulta con el médico más cercano o de cabecera para revisar bien las lesiones.