¿Por dónde puedo enviar una fotografía para que vean mis hombros y me den su punto de vista acerca de ellos?

Preguntado por Hombre de 21 años

Desafortunadamente la plataforma no permite realizar este tipo de acciones, por lo cual es necesario que acuda a su médico tratante. Recuerde que esto es una orientación médica y nunca podrá reemplazar una valoración presencial.