¿Es bueno que durante un tratamiento para la Dermatitis Deborreica o caspa, se vean puntos blancos en el cabello?

Información adicional
El dermatólogo me dio un shampoo medicado lo cual llevo aplicándomelo una semana y al lavarme el cabello caen pelos pero debo decir que apartir de ese momento ha dejado la intensid...(ver más)

La Dermatitis Seborreica causa inflamación del cuero cabelludo y los folículos pilosos, en esas situaciones no es raro que se formen pústulas ocasionales que podrían ser lo que se ve y también se presenta caspa o descamación con el tratamiento; lentamente estas manifestaciones van mejorando y desapareciendo.