Niña de 5 años con puntos blancos en las fibras de su cabello, ¿cuál sería su diagnóstico y tratamiento?

Información adicional
mi hija tiene 5 años y creo que padece de lo mismo, las fibras de su cabellos tiene uno puntos blancos que no se pueden quitar y desde que fue a medicina general solo me dijeron q...(ver más)

Sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico, ya que se requiere una caracterización de los puntos que refiere y los síntomas que presente. Recuerde que en ningún caso es recomendable la autoformulación de medicamentos.