¿Dónde se ubica el punto G, tanto en hombres como en mujeres?

En la mujer de forma anecdótica se ha descrito la existencia de un área altamente sensible en la parte distal anterior de la vagina, es decir, alrededor de 5-8 centímetros hacia el frente de la vagina donde podría estar una extensión del clítoris que podría corresponder al Punto G.

En el hombre, el más popular es el “Punto P” o “Punto L” ubicado en la cara anterior del recto a unos 7 centímetros de la entrada del ano donde se puede palpar una estructura redonda, firme y homogénea que es la próstata, especialmente sensible, sobretodo en relaciones sexuales.

Tenga en cuenta que para una relación sexual placentera y satisfactoria es importante la comunicación entre la pareja. Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales, este es el único método que protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.