con puedo hacer que una mujer tenga orgasmo por medio del punto g

En la mujer la estimulación del punto G no es sencilla ya que no todas las mujeres parecen tener este punto ni poder lograr un orgasmo meramente vaginal. No existe una técnica general, por ello se debe ir ajustado a lo que conoce cada mujer de su cuerpo y va descubriendo de su sexualidad. Sea individual o en pareja es adecuado iniciar con una exploración de la pared anterior de la vagina, como tratando de tocar el clítoris desde dentro de ella. Si se llega a percibir un punto más sensible este podría ser el punto G y los esfuerzos de penetración podrían ir enfocados a estimular esta área.

En la actualidad no existen datos objetivos válidos y ampliamente aceptados en cuanto a la existencia del punto G. El doctor Amichai Kilchevsky tras revisar los estudios realizados al respecto concluye: "el punto G es realmente sólo la extensión del clítoris en el interior de la vagina, análogo a la base del pene en el hombre", una conclusión muy similar a la de otros autores que indican que se trata de una zona desde la que se puede estimular indirectamente el clítoris.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.