Un hombre puede tener un orgasmo si se le estimula el punto G?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, el punto G, es aquella área (generalmente genital) en la que la estimulación resulta mucho más placentera y puede llegar a desencadenar estímulos intensos, no obstante su estudio se ha limitado a la exploración en el aparato reproductor femenino (vagina), existiendo mucha controversia en cuanto a su existencia. En el hombre se considera que el punto G se encuentra en la próstata, debido a que los orgasmos desencadenados mediante la provocación de dicho órgano son más intensos activando un mayor grupo muscular. No obstante, los diferentes estudios muestran que a la mayoría de hombres incluídos y encuestados no les resulta placentera la estimulación anal de la próstata.