Como puedo estimular el punto G del hombre sin meter el dedo a su ano?

Información adicional
A el no le gusta que meta mis dedos ahi, y he leido que se puede estimular desde otro lugar, cómo lo encuentro y cual es la manera correcta de estimularlo? (Dedos, lengua, etc)

Preguntado por Mujer de 20 años

La estimulación o masaje prostático puede ser realizado de dos maneras: -Indirecta: Presionando con los dedos firmemente el área ubicada entre el escroto y el ano denominado periné con movimientos circulares. -Directa: Introduciendo el dedo lubricado y con preservativo en el ano dilatado del hombre buscando la pared anterior del recto donde se puede apreciar una masa redonda que corresponde a la próstata. La estimulación indirecta suele ser más complicada que la directa. Se debe procurar que este acto realizado durante el resto de la estimulación para dar un contexto placentero además de que se converse la situación de manera que ambos esten de acuerdo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.