Pregunta médica

Buenas tardes Donde queda el llamado "Punto G" en la mujer?, que se debe hacer para estimularlo correctamente y existen posiciones para estimular de mejor forma...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo primero que debes saber es que el punto G no está presente en todas las mujeres, pues solo un 60% lo presenta. La localización del punto G varía dependiendo de cada mujer, pero en la mayoría,se encuentra en la zona de mayor placer, que es la pared vaginal frontal (entre 5 y 8 cm en el interior de la vagina).

Para estimularlo, puedes introducir los dedos en forma de gancho y hacer un recorrido por la vagina, hasta que te des cuenta de la reacciòn de tu pareja; te recomiendo que esto lo hagas suavemente, ya que puedes lastimarla. Sin embargo, debes saber que el punto G no es lo único que lleva a la mujer al orgasmo, pues también puede hacerlo al estimular el clítoris (una estructura blanda que se encuentra en la parte superior donde se encuentran los labios mayores de la vagina).


Deben encontrar la posición que los haga sentir más cómodos, sin embargo, la "flor de loto" ayuda a estimular esta zona en la mujer.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.