¿Dónde se ubica el útero?

Información adicional
Sé que está dentro del aparato reproductor, detrás de la pelvis, etc. Mi pregunta va, como, ¿a qué nivel del estómago lo podríamos encontrar? (En el ombligo, justo debajo del ombli...(ver más)

En una mujer que no se encuentra embarazada, el útero es pequeño y se encuentra detrás de la vejiga y delante del recto. Por lo tanto, en orden se encuentra el pubis, detrás la vejiga y detrás el útero. En condiciones de no gestación, es posible que no se pueda palpar fácilmente.