¿Donde se ubica el utero? ¿A nivel del vientre, Donde se supone esta la vejiga?

Estas estructuras ambas se encuentran a nivel infraumbilical (debajo del ombligo) y detrás del hueso del pubis. Para graficar de una manera sencilla, de atrás para adelante encuentras estas estructuras (ubicándonos en el vientre, debajo del ombligo y encima de la vulva):

  • Piel.
  • Grasa.
  • Músculos.
  • Vejiga.
  • Útero.
  • Recto (porción distal del intestino).
  • Columna vertebral.
  • Piel.

Para tu facilidad te recomiendo visualizar imágenes de anatomía femenina.

Espero haber sido de tu ayuda.