disculpe pero como le mande y le dije no tengo dificultad para orinar solo como si ubica venido mi regla pero como le digo me duele bajo vientre y orino con sangre

Información adicional
tiroides. piedras en la vesicula y polipos

Preguntado por Mujer de 50 años

Lo que refiere no es normal. Cuando hay orina con sangre se debe pensar en infección urinaria, calculo renal o cáncer de vías urinarias, entre otros. Le sugiero que asista a cita medica para estudio, diagnóstico y tratamiento oportuno. En la infección urinaria se presenta dolor, ardor al orinar y aumento en la frecuencia de las micciones. Sin tratamiento se puede complicar con infección a nivel renal, lo que se conoce como pielonefritis, situación grave para la salud. Se recomienda aumento en el consumo de bebidas y frutas cítricas, esto acidifica la orina y disminuye la probabilidad de infecciones futuras. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.