si siento vibraciones a nivel del vientre que puede ser? y hasta donde llega el utero por fuera, me refiero (5 dedos debajo del ombligo)

Información adicional
Siento movimientos y dolor en los senos mi ultima relación sexual fue el 01 de enero el día 31 de mi como ciclo al otro día tuve la menstruación y así sucesivamente el 2 d febrero ...(ver más)

Es poco probable que los movimientos que siente en su vientre sean a causa de un embarazo, debido a que los movimientos fetales empiezan a ser perceptibles por la mamá desde la semana 16 a 20 de embarazo, y teniendo en cuenta su última menstruación, han pasado aproximadamente solo 2 semanas. Debido a que su periodo ha seguido llegando con regularidad y en la última relación sexual no hubo eyaculación, entonces es aún menos probable que los movimientos correspondan a un embarazo. Es posible que los movimientos o vibraciones que usted siente sean movimientos intestinales. Las vibraciones pueden corresponder a gases dentro de los intestinos. Respecto al cambio de regularidad en el ciclo menstrual, existen muchas razones por las que a una mujer le pueda venir la regla mas tarde o mas temprano que de costumbre, por ejemplo, si está pasando por situaciones de estrés o angustia, si ha hecho cambios recientes en su dieta o rutina de ejercicios, entre otros. Si siente que sus senos aún producen leche de vez en cuando, esto puede deberse a que los niveles de la hormona de la lactancia (prolactina) aún no se han terminado de normalizar en su cuerpo, ya que el destete fue hace solo 4 meses. Si está presentando dolor en sus senos actualmente, entonces es aconsejable que acuda a consulta médica personalmente, para que pueda ser evaluada y se pueda determinar si existe alguna alteración que requiera tratamiento médico.