desde hace 5 días siento una vibración en el oido pero no es algo constante, es momentánea, que puede ser esto?

Muy probablemente puede estar relacionado con un tinnitus. El tinnitus es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos. El tinnitus es un problema frecuente que afecta a 1 de cada 5 personas, aproximadamente. el tinnitus no es una enfermedad, pero sí es un síntoma de un trastorno que debe de ser estudiado, como la pérdida de audición, lesión del oído o un trastorno del aparato circulatorio. Aunque es molesto, el tinnitus no es síntoma de algo grave. Se puede percibir como timbres, zumbidos, rugidos, chasquidos, siseos.

Te recomiendo que asistas con tu médico tratante para mirar la ocpión de valoración por un otorrinolaringolo y así poder descartar patología a nivel de los oídos que te puedan estar produciendo este síntoma.

Si tienes alguna otra pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.