Buenas tardes... Tengo un oido que esta como tapado desde hace 5 dias me es muy incomodo que puede ser?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si presentas sensación de oído tapado sin otros síntomas asociados (es decir no hay dolor, no hay secreción, no sientes pitos, no has introducido ningún objeto en el oído, ni has tenido fiebre o procesos gripales previamente) posiblemente se trate de un tapón de cera que obstruye el conducto auditivo. Debes acudir a valoración médica presencial para poder revisar tu oído mediante una otoscopia y determinar si esta es la causa o si existe alguna otra condición que te este dando la sensación de oído tapado y que requiera un manejo distinto. Si la causa es el tapón de cerumen, tu médico podrá retirar el tapón y los síntomas mejorarán. Evita la automedicación.