Siento vibraciones en mi abdomen parte izquierda, constantes como movimientos dentro del el mismo. puede ser embarazo?

Información adicional
Enserio estoy preocupada con este movimiento dentro de mi abdomen parte izquierda

Los síntomas que usted refiere en su pregunta, como sensación de vibraciones o movimiento en el abdomen, no se considera específicos o sugestivos de embarazo en su etapa temprana, ya que puede aparecer en otras condiciones médicas como síndrome de intestino irritable, proximidad de la menstruación, intolerancia a ciertos medicamentos, infecciones gastrointestinales entre otros. Se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre u orina para establecer si se produjó un embarazo.