si siento vibraciones en mi vientre puede que esté embarazada? ya tuve mi periodo pero tengo miedo

Para tu tranquilidad debes saber que las vibraciones en el abdomen producidas por un embarazo, comienzan a sentirse al 5° mes de embarazo, es decir de la semana 20 en adelante. Ya en el sexto mes, se sienten con mas fuerza los movimientos del bebé.

De forma que esta sintomatología puede ser producto de la ansiedad que presentas por sospechar un embarazo, lo cual no sería muy probable ya que estas tomando anticonceptivos orales y viste tu menstruación.

Sin embargo, para evitar este episodio de angustia, te recomendaria realizar una prueba de embarazo en sangre y sales de las dudas.

Recuerda que los anticonceptivos orales, deben tomarse en forma continua, todos los días y siempre a la misma hora, esto te garantiza hasta un 99% de efectividad en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.