porque siento como vibraciones en mi vulva, no estoy embarazada, ni tengo la menstruacion, me pasa estando de pie y sentada.

Esto no parece tratarse de una condición de la que deba preocuparse, pueden ser contracciones involuntarias de los músculos de la vagina como sucede en otros grupos musculares pero de los que no nos damos cuenta.