Pregunta médica

Hace tres meses Siento temblores extraños en los piernas especialmente al estar sentado o Acostado, también siento una vibración extraña alrededor me preocu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility5.188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los temblores tienen muchas causas, siendo inclusive normales hasta cierto punto, lo que se conoce como temblor fisiológico. Es infrecuente que una persona joven de tu edad presente un temblor de causa neurológica. Muchas veces la ansiedad juega un papel importante. Es necesaria una valoración médica presencial para determinar las características del temblor, si se asocia a hallazgos neurológicos anormales, o si existen otras condiciones que lo favorezcan. Ocasionalmente sustancias como el alcohol o la cafeína pueden también generarlo. No es usual que se presente en las piernas. En la valoración médica se determinará la necesidad de exámenes, tratamientos o remisiones pertinentes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.