Que puedo a hacer siento corriente en los pies cuando estoy sentado y/o acostado por largo tiempo desde hace siete meses me preocupa que sea de gravedad

Información adicional
Algún consejo recomendación por favor gracias

La corriente que refieres que presentas en tus miembros inferiores pueden ser calambres y/o parestesias, producidos por el sedentarismo, sobrepeso o una insuficiencia venosa incipiente. Algunos medicamentos como los diuréticos, eliminan rápidamente el potasio del organismo y provocan calambres.

La recomendación es evitar el sedentarismo, hacer pausas activas en tu trabajo o estudio cada 2 horas, movilizando las 4 extremidades. Las caminatas de 30 a 40 minutos diarios, a buen paso son muy buenas para la circulación. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana. Si tienes sobrepeso, con mayor razón debes programar un plan de ejercicios, tres o cuatro veces por semana.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.