Tengo corriente en los pies y tic nerviosos en el cuerpo me preocupo por eso será de gravedad gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

Estos síntomas pueden ser producto de altos niveles de estrés, sobre todo en un paciente joven como usted. Sin embargo, también pueden ser una señal inicial de problemas en el sistema nervioso periférico, y por ello es importante una valoración médica completa en la que se puedan realizar maniobras al examen físico que orientan el diagnóstico, por ejemplo, tomar los reflejos en las extremidades inferiores, y hacer un examen neurológico completo.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!