TENGO CORRIENTAZO EN LAS PIERNAS ELECTRICIDAD EXTRANA Y TIC NERVIOSO ME PREOCUPA QUE SEA POR FAVOR AYUDA Y RECOMENDACIONES

Es posible que esté presentando una inflamación en la fibra nervisosa, por compresión en la columna vertebral.

Debes consultar de forma prioritaria para que te den manejo, en ocasiones son hernias discales las causantes de estos cuadros.

Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.