Siento calambre pierna izquierda todo el dia y tic nerviosos en todo el cuerpo a que se debe esto?

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando esos "tics" corresponden en realidad a fasciculaciones, en asociación con calambres, es recomendable en ese escenario consultar con tu médico para realizar un adecuado examen físico y neurológico. Dependiendo de los hallazgos y el criterio de tu doctor, pueden ser necesarios ciertos exámenes e incluso una valoración por Neurología si se piensa en una enfermedad motoneuronal. La única forma de establecer una sospecha diagnóstica ante síntomas que pueden ser inespecíficos es con una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, gracias por consultarnos