Tener hormigueo, corriente en los pies, tics nerviosos, fasciculaciones musculares hace un año, en los pies me preocupa que sea de gravedad, que podría a hacer ...(ver más)

Información adicional
No he presentado me siento preocupado

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes acudir con un médico, los tics y fasiculacines normalmente obedecen a exceso de ansiedad y estrés, para ésto normalmente auxiliamos a lo pacientes con ansiolíticos y con medidas para poder disminuir sus brotes ansiosos. Si lo tienes de hace un año es un problema que te afecta ya de forma crónica y probablemente no lo notes de primera instancia pero si pude afectar tu estilo de vida, asi que reitero que acudas con tu médico para que puedas obtener una valoración mas integral y un tratamiento que cubra con tus necesidades.

Un placer atederte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.