Tengo juanetes en los pies que podría a hacer ante esto por favor gracias

Recomiendo que acudas al médico ortopedista, según el examen físico y una radiografía de los pies él determinara que tipo de tratamiento sera el indicado a futuro, adicional a esto te recomiendo usar zapatos amplios, no utilizar tacones altos ni zapatos abiertos como las beletas, no zapatos de punta estrecha, también puedes compra un corrector para los juanetes, esos los puedes comprar en las tiendas ortopédicas, esas recomendaciones servirán para disminuir los síntomas y como lo había dicho anteriormente que sea él médico quien tome la determinación del tratamiento mas indicado a futuro.

Espero haber solucionado tus dudas, por favor valorar la respuesta y si tienes mas dudas comunícate con nosotros.