ME SIGUE MOLESTANDO LOS CALAMBRES Y HORMIGUEO EN LOS PIES HACE UN AÑO QUE PODRÍA A HACER? Me realizaron unos examen radiológicos de la columna están en buen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los calambres y hormigueos en los pies podrían ser causados por una insuficiencia venosa o arterial crónica, una diabetes mellitus, hipotiroidismo, sobrepeso, sedentarismo.

La recomendación es ejercitarte de 30 a 40 minutos diarios o interdiarios, podrías iniciar con una caminata.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Si tienes sobrepeso, procura hacer una dieta baja en calorías para lograr bajar de peso y mejore la circulación.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.