Tengo Corriente extraña en los pies y fasciculaciones musculares segun lo que me dijeron, esta me preocupa que podría a hacer por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Pueden existir movimientos musculares anormales en tus extremidades, que la mayoría de veces se trata alteraciones electroliticas como disminución del calcio o del potasio, sin embargo es importante descartar también condiciones neurológicas que puedan estar causando estos movimientos anormales.

Lo mejor que debes hacer, es asistir donde tu médico tratante o neurólogo en caso que sea posible e iniciar estos estos estudios de forma ambulatoria, con tiempo para poder encontrar una causa clara del cuadro.

Espero haberte ayudado y estaré atentos si tienes más dudas.