Por que me siento inestable cuando estoy sentada y me levanto y se me pasa la sensación

Es importante que especifiques a que te refieres con la "inestabilidad", ya que esta puede relacionarse con sensacion de mareo y visión borrosa o sensacion de ahogo. En caso de ser sensacion de mareo, esta generalmente se presenta con mayor probabilidad cuando la persona se encuentra de pie o cambia de posición rápidamente, y en menor proporción al encontrarse en reposo. Adicionalmente las sensaciones de mareo que cambian con la posición se asocian mas frecuentemente a causas periféricas en las cuales la mayoría se resuelven solas. Recuerda brindarnos una información mas completa respecto a tus sintomas para hacer una apreciación mas completa. En caso de presentar sensacion de mareo muy intensa o que permanezca a lo largo de varias semanas sin mejoría, dolor de cabeza, alteraciones auditivas, entonces debes asistir a una valoracion medica temprana. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.