Porque me siento como inestable cuando estoy sentada y se me pasa la sensación cuando me levando ?

Sería importante que caracterizaras mejor dicha sensación de "inestabilidad", se trata de mareo, debilidad, falta de aire, visión borrosa, taquicardia, etc; qué síntomas te hacen pensar en inestabilidad. Igualmente sería pertinente conocer si te pasa siempre que te sientas y además si solamente al sentarte y no al acostarte o en otras posiciones o circunstancias. Todo esto en aras de brindarte una orientación lo más objetiva posible. El equipo de 1doc3 estará atento a tu respuesta.