cuando estoy acostado siento que mi pene está Demaciado flacido como mas chico y cuando me paró y me levando como que ahí recupera su tamaño que debe ser ? Esto...(ver más)

Es normal que esta retracción suceda, sobretodo cuando hay cambios de temperatura, y por efecto de la gravedad. No te preocupes por esto, que le sucede a todos los hombres, y no solo con el pene, sino también con los testículos, que se retraen por acción de los músculos cremastéricos.

Por el contrario, si esta condición empieza a asociarse con dolor, o con aparición de lesiones o secreción y ardor por la uretra, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.