sensacion de que me muevo estando sentada y cosquilleo en el gluteo derecho

La sensación de moverte mientras estas sentada podría corresponder a un vértigo. Un vértigo usualmente se presenta como una sensación que los objetos se mueven alrededor del paciente y siente mareo mientras el está quieto.

En cuanto al cosquilleo en el glúteo NO creo que tenga relación con la sensación de mareo, yo creería que se debe a otra cosa, pero nada preocupante ni grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.