Siento en el brazo derecho picazón en las noches y sensación interna de que algo se mueve

La sensación que está teniendo en el brazo derecho puede deberse a una infección superficial de la piel, por lo cual es necesario revisar si tiene lesiones visibles en el lugar que siente la picazón. Por lesiones visibles me refiero a manchas, ronchitas rojas o amarillas, lunares nuevos o que hayan cambiado de aspecto, descamación. De ser así, debe asegurarse de mantener la zona seca y bien aseada, observar diariamente si empeoran, y de ser así, acudir al médico general.