¿Qué puede ser el tener dolor en el glúteo después de estar sentada?

Información adicional
Mi papa sufre del nervio ciatico.

Por la presión sostenida sobre el mismo sitio, se puede dar este tipo de dolor que bien podría ser una Neuritis del Ciático. Se deben hacer pausas activas, ejercicio, estiramientos, fortalecimiento muscular de caderas, glúteos, yoga, entre otros .Un médico fisiatra puede ayudar.